15.4.10

Creía que no podia,se me hacia imposible,sentía que moría pero comprendí que no valia la pena,y ahora mirenme,mejor que nunca.
En el trayecto de tantos meses pase por cientas y cientas de cosas,practicamente más malas que buenas,un cero a la izquierda,caia para no volver a levantarme,tampoco tenia ganas de intentar seguir.Vivia en un mundo exclusivamente inventado por mi,aquel paraiso era completamente inexistente,me engañaba y era totalmente feliz allí,las cosas me salian cada vez peor y no fui capaz de abrir los ojos y mirar a mi alrededor,tantas cosas importantes perdí,por creer en mi absurdo dios,creí confie y entregue mi alma a alguien que no debia...Fueron tantas las noches en que me hundia en mi propio silencio y dejaba que las lagrimás recorrieran mi cara,ese exasperante vacio constante en mi,perdí completamente la nocion de felicidad,deje de escuchar,deje de creer,perdi por completo mi amor por la vida,no me quedaba más que el y apenas quedaba algo de mi,las ganas de seguir adelante ya no estaban,mi alegria constante se habia esfumado,como si se hubiese volado con el viento.El día de hoy me pregunto por qué tuve que esperar a llegar al límite para darme cuenta de que lo que estaba haciendo estaba pésimo,que ya no vivia mi vida,sino la de el...
Hoy,con las personas que amo,que me dan lo que necesito,esas toneladas de afecto,risas,abrazos...amor pordoquier,soy otra,volvi a ser la de antes,vivo mi felicidad plena,la que habia perdido,la que habia desaparecido ya hace un maldito año y un mes...

2 comentarios:

  1. Felii, me alegra tanto que ya estes camino a superar Todo un año(y un mes), y que estes dispuesta a seguir con tu vida, haciendole honor a tu nombre.F e l i c i d a d, es lo tuyoy vale la pena encontrarla. A ver cuando nos vemos niña.Segui asi :) sabes que estoy.Julii/Mole

    ResponderEliminar
  2. Te qeria comentar qe adoro tu blog ! Sobre todo las imagenes qe subis. Un besito.

    ResponderEliminar