3.4.10

De tal modo inconfesable lo amé y juro que era feliz...Daba todo por uno de sus besos y su miraba me llenaba de esa rara sensasión como la de cientas mariposas dentro de mi.Siempre tuve muy en claro lo que el sentía,jamás me quizo como yo lo hice y nunca lo va a hacer,el poco a poco e inconcientemente fué lastimándome confíe en aquel día en que todo cambiaria y fuera tan perfecto como alguna vez lo soñé.Actuá sin pensarlo,ni una sola vez y luego se arrepiente,no piensa con el corazón,no siente,no se da cuenta de que esta echando a perder ciertas personas y no hablo solo de mi,el no escucha a su alrededor y se enoja,no sabe poner las cartas sobre la mesa y decidir cambiar,es cuestion de abrir los ojos.Jamás le importé,jugo como si fuera una simple muñeca de trapo,me banque cada uno de sus errores,miles de noches sin dormir en las que me comia completamente la cabeza,donde lloraba y no tenia consuelo,donde habré dudado miles y miles de veces si seguir viva o simplemente dejarme morir.Aquella noche donde sinceramente senti que tenia que desaparecer de la vida de todos,cuando erroneamente abri aquella puerta y vi ese beso el cual no era yo la chica que sentia sus labios sino simplemente aquella mujer que me escuchaba y me habia dado una completa confianza la cual consideré mi amiga,sentí que no podia más...Al escuchar sus absurdas palabras no hacia más que temblar,me sentí estúpida al oír tantas mentiras y excusas absurdas,ya no sirven los arrepentimientos,ya no quiero escuchar perdones,todo esto no tiene un perdon,jamás voy a perdonar cosas que no debo,porque sinceramente todo esto me hace mal,el queriendo buscarle una solucion a algo que no existe,que se olviden de mi porque el y ella llegaron al límite,me hicieron sentir lo peor con pies sobre la tierra y mientras tanto esta pena me mata,por dentro y por fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario