24.7.11

Actualmente mi cabeza es un completo lío,tal vez lo veía venir pero no llegué a creer que sucediera tan pero tan rápido,practicamente se podría decir que estoy bien,pero extraña,totalmente acostumbrada a ese tipo de relaciones que solía tener tiempos atrás,pero esta vez es distinto,tan distinto que asusta porque evidentemente estoy asustada o confundida,no lo sé,no logro hallarme y menos entenderme.Es increible como dos palabras tan usuales y gastadas pueden lograr detener el mundo por un instante o como puede confundirme como tal vez nunca. A todo esto sumarle que las personas que llegaban a entenderme ya no están conmigo y con las personas que supuestamente puedo contar tengo que estar todo el tiempo ocultando y callando todo eso que tengo adentro y que solo en este espacio que me acompaño en mis peores momento y guardo millones de sentimientos me entienda,supongo que serán cosas de la vida. Estoy ahogada,como nunca antes,o quizás exagero.Necesito alejarme de todo esto por un tiempo,claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario