27.6.10

Tal vez si me persigo,será por lo mucho que lo quiero
pero me invade esa sensasión extraña de ya no conocerlo,
de ya no conocernos,mejor dicho.Si te soy sincera...
tengo un gran anhelo de que todo vuelva a ser como antes
pero lo veo lejos de lo posible,no creo estar confundida,
es que...el dijo que yo estoy confundida,aunque a veces
tal vez. Se muy bien que es lo que pasa,el ya no me entiende
ni cuando le hablo tranquila y sin gritarle,siempre pone
excusas tontas,aun mas tontas de las que alguna vez haya
salido de mi boca, yo esas cosas ya no las creo,el cree
que lo conozco muy poco pero creo que mucho,pero yo sé
que por lo menos suficientemente lo conozco,y me doy cuenta
de las cosas.Queriendo hablar seriamente se nos escapan las
risas y me dan ganas de abrazarlo fuerte y decirle que lo quiero
pero eso ya no sale de mi,creo que lo cree anticuado de mi parte
o no sé,tengo miedo a que rechaze mi "demostracion de afecto"
como varias otras veces.Se que por ahi es tan raro como para mi
leer esto,porque hace mucho que no te escribo y hace mucho más que
no me lees,espero que no estes tan asi como yo,y digo asi,porque ni
si quiera yo entiendo como estoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario