28.6.10

Es extraño a veces escucharme hablar y notar lo mucho que cambie,no me alcanzaria el tiempo para contarte las cosas que pasaron los ultimos meses,y creo que te aburririas demasiado leyendo tantas cosas juntas y enloquecerias con tantos problemas juntos,hoy estoy bien y ya hace bastante que lo estoy,super detectar a tiempo que tenia que cambiar definitivamente y tan rapido como jamás antes,al principio crei que ese cambio tan radical me jugaba en contra,pero me acabo de dar cuenta que fue la mejor decisión que tome en mi vida,me veo ahora y a pesar de extrañar muchisimas cosas me di cuenta de que valia la pena,y que aquellas cosas que deje no lo valian para nada.A veces me pongo a pensar en lo patetica que era de pensar que podia llegar a algun lado con esas cosas y que fuí capaz de dejar todo. Estoy encantada con la gente que supo escucharme y abrirme los ojos ante situaciones extrañas y de mucho dolor,como vos,a pesar de que perdimos el contacto pero te voy a ser sincera,extrañaba escribirte pero aca estoy,otra vez viva,porque esto es vida,y ahora la se disfrutar,ahora la vivo y me encanta,aprendi muchas cosas y sé que nunca,pero te juro voy a volver a ser lo que era antes,esa estupida mujer con pocas ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario